Operaron a Juan Falcón y Hugo Soto del Zamora FC y seran bajas por 40 días

Operaron a Juan Falcón y Hugo Soto del Zamora FC y seran bajas por 40 días

http://www.balonazos.com/ve/index.php/2013-08-19-19-49-54/noticias/9327-operaron-a-juan-falcon-y-hugo-soto-del-zamora-fc-y-seran-bajas-por-40-dias

Publicado el Miércoles, 18 Diciembre 2013 18:14 | Escrito por Redacción Balonazos.com @Balonazos
El atacante nacional Juan Falcón y el defensor colombiano Hugo Soto, ambos del Zamora FC, fueron operados tras sufrir molestias antiguas que los aquejaban partido a partido. El Doctor titular del conjunto zamorano, Rafael Viloria, explicó la situación en primera instancia del central colombiano Hugo Soto “Soto fue intervenido en su rodilla derecha, tras una lesión meniscal, se decidió realizar una artroscopia de rodilla. Que fue dirigida por mi persona en la Centro Clínico Varyna, en un tiempo de una hora, sin ninguna irregularidad y que ahora le permitió regresar a Cartagena- Colombia donde llevará acabo una parte de su recuperación”.
Por otro lado el goleador de la “furia llanera” Juan Falcón, también fue intervenido de su tobillo izquierdo, en lo que el mismo declaró como “una operación planificada”. Al respecto, Viloria soltó que “Juan tuvo que recibir una Artroscopia de Tobillo, para suturar una lesión osteocondral. La operación fue llevada a cabo en el Centro Clínico Mérida por el Doctor Antonio Torres un cirujano especializado en lesiones de pie y tobillo. Gracias a Dios todo ocurrió sin ninguna complicación y desde hoy mismo (miércoles) podrá reintegrarse con el grupo acá en Barinas para iniciar su rehabilitación”.
Al respecto de la recuperación de ambos jugadores, el especialista del actual monarca del fútbol venezolano, comentó que “son cirugías bastante sencillas, por lo que ambos jugadores sólo deberán cuidarse y tomar las medidas necesarias para llevar la recuperación lo más pronto posible. Estimamos que en un tiempo estipulado de unos 30 a 40 días ambos podrán volver a las canchas”.
Fuente Prensa Zamora FC

– See more at: http://www.balonazos.com/ve/index.php/2013-08-19-19-49-54/noticias/9327-operaron-a-juan-falcon-y-hugo-soto-del-zamora-fc-y-seran-bajas-por-40-dias#sthash.RhzbAApw.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *