Comprensión de la lesión de menisco y expectativas de la cirugía de menisco en pacientes que se presentan para la atención ortopédica

Comprensión de la lesión de menisco y expectativas de la cirugía de menisco en pacientes que se presentan para la atención ortopédica

Understanding of Meniscus Injury and Expectations of Meniscus Surgery in Patients Presenting for Orthopaedic Care

Fuente
Este artículo es originalmente publicado en:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26163308

http://www.arthroscopyjournal.org/article/S0749-8063(15)00434-X/abstract
De:

Brophy RH1, Gefen AM2, Matava MJ1, Wright RW1, Smith MV3.

Arthroscopy. 2015 Jul 8. pii: S0749-8063(15)00434-X. doi: 10.1016/j.arthro.2015.05.003. [Epub ahead of print]
Todos los derechos reservados para:

Copyright © 2015 Elsevier Inc. All rights reserved.

Abstract

PURPOSE:

The purpose of this study is to assess orthopaedic patient knowledge and perceptions about the meniscus, meniscal injury, and treatment to identify gaps in orthopaedic patients understanding and to assess the outcomes most important to these patients.

CONCLUSIONS:

Patients having undergone prior meniscus surgery have better knowledge of meniscus injury and treatment than those who have not had previous meniscus injury. Meniscus repair is believed to be the most common treatment rather than meniscectomy. The risk of needing additionalsurgery and the risk of arthritis developing after meniscus surgery are the main concerns among respondents.

 

Resumen
PROPÓSITO:

El propósito de este estudio es evaluar los conocimientos y las percepciones del paciente ortopédico sobre el menisco, lesión de menisco, y el tratamiento para identificar lagunas en la comprensión de los pacientes ortopédicos y para evaluar los resultados más importantes de estos pacientes.

CONCLUSIONES:

Los pacientes sometidos a cirugía de menisco antes experimentado tienen un mejor conocimiento de la lesión de menisco y el tratamiento que los que no han tenido una lesión de menisco anterior. Reparación de menisco se cree que es el tratamiento más común en lugar de meniscectomía. El riesgo de necesitar una cirugía adicional y el riesgo de desarrollar artritis después de la cirugía de menisco son las principales preocupaciones entre los encuestados.

Published by Elsevier Inc.

PMID: 26163308 [PubMed – as supplied by Publisher]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *